Hotmail Sign In

INICIAR SESION HOTMAIL CORREO

Hotmail Correo es una fenomenal herramienta a la hora de trabajar online o de teletrabajar, cuenta con excelentes funciones como office online y la posibilidad de almacenar los datos en La Nube (onedrive) para descargarlos más adelante o bien compartirlos con tus contactos; la bandeja de entrada con colores amigables y un sistema de respuesta rápida hacen de Hotmail la mejor opción para tener entre los servicios de Correo Electrónico, es un webmail que se ha ido adaptando a estos primeros 22 años de historia de Hotmail, te permite enviar y recibir correos rápidamente y descargar todo en un segundo a tu celular.

La bandeja de entrada más efectiva de la historia
Su inbox (bandeja de entrada en inglés) es sumamente práctica, cuenta con varios tipos de menús que te ayudarán a ir a office online, onedrive, las redes sociales, skype, contactos, calendar y las demás herramientas.

Sugerencia de palabras mientras escribes, un editor de texto muy similar a Word, posibilidad de almacenar infinitos contactos y un disco duro virtual para guardar lo que quieras hacer de Hotmail la opción número uno a la hora de elegir un correo electrónico, esta misma decisión la han tomando más de cuatrocientos millones de personas alrededor del mundo, es hora de que tu también des un paso de confianza y le des a Hotmail el espacio que se merece.

Tanto ¿gratis?
Si, todo efectivamente gratis sin pagar nada, puedes ampliar la casilla con Outlook Mail para empresas, pero los usuarios domésticos pueden usar todas las herramientas sin necesidad de pagar nada.

(Visited 2.219 times, 10 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail Correo
Nos dedicamos a escribir tutoriales sobre hotmail y otros correos electrónicos, nos encanta ayudar

Be the first to comment on "Hotmail Sign In"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio no tiene relación absoluta con los servicios de correo electrónico aquí señalados, es una web de tutoriales. Imágenes correspondientes a sus respectivos autores, se indica la fuente de la misma.